Modelos de BlackBerry 2012

En este nuevo año que acabamos de estrenar, BlackBerry se ha puesto las pilas y nos ha ofrecido los nuevos modelos con las mejoras esperadas que nos ofrecerán un mayor rendimiento y durabilidad.

Todos y cada uno de los cuatro nuevos modelos, irán equipados con el sistema operativo BlackBerry 7, lo último en cuanto a sistemas operativos que equipan los dispositivos de Research In Motion.

Los nuevos dispositivos son:

  • BlackBerry Bold 9900: Es el dispositivo más ligero y de menor grosor que la compañía ha fabricado hasta ahora. Este Smartphone va equipado con soporte para NFC, que nos permitirá vincular accesorios así como leer SmartPoster tags con tan sólo acercar nuestro dispositivo a ellos.
  • Torch 9810: Dispone de pantalla táctil y con un teclado deslizante.
  • Torch 9860: Al igual que su hermano menor, dispone de pantalla táctil y teclado deslizante, pero con la diferencia de que el Torch 9860 cuenta con la mayor pantalla hasta el momento en los dispositivos de BlackBerry, con casi cuatro pulgadas.
  • Curve 9360: Es el más sencillo de los nuevos modelos, pero aun así va muy completo, puesto que cuenta con GPS y Wi-Fi, así como un slot para poder incorporar una tarjeta microSD para ampliar en 32 Gb la memoria del dispositivo.

Sin duda una buena noticia para los seguidores de la marca. No dudéis comprobar la fiabilidad y versatilidad que ofrecen los dispositivos telefónicos inteligentes de BlackBerry.

Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario