Soporte de BlackBerry en español

Tarde o temprano, a todos nos ocurre que nos surgen dudas acerca de cualquier problema que nos podamos encontrar con nuestro dispositivo Smartphone de BlackBerry.

Para solucionarlas, contamos con un fantástico soporte técnico de Blackberry que nos solventará y ayudará de forma que podamos disfrutar de todas y cada una de las características de nuestro dispositivo.

Soporte de BlackBerry en español

La página se encuentra completamente organizada por secciones, de forma que podamos dirigir nuestras dudas al departamento adecuado dependiendo del tipo de dispositivo de BlackBerry que tengamos.

La URL de asistencia de Blackberry en Español está alojada en esta dirección: es.blackberry.com/support

Allí podremos acceder a una completa guía de asistencia online para usar Blackberry.

En el soporte de Blackberry en Español también podemos encontrar una gran colección de recursos que nos pueden ayudar a realizar tareas con nuestro Blackberry, como por ejemplo:

La mayor parte del servicio técnico de Blackberry se encuentra en español, aunque hay algunos apartados que todavía no han sido traducidos, como por ejemplo “Servicio para las soluciones BlackBerry”, “Software de escritorio y dispositivo” o “Soluciones de correo electrónico y servidores”.

Esperamos que en breve sean traducidos y permitan sacar el máximo rendimiento a todos los usuarios de lengua hispana.

Publicidad

Sin comentarios, ¿quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario